Image default
Hotelería

Ka’ana Resort y Turtle Inn, los mejores hoteles de Belice

 

Ubicado en la costa oriental de Centroamérica con riberas en el mar Caribe, Belice es un destino que mantiene una agradable cadencia y el encanto natural y cultural de un territorio ajeno a la sobre exposición turística. En su territorio se encuentran dos de los hoteles más lujosos del mundo.

Ambas propiedades están incluidas en la lista Star Award Winners 2019 de Forbes Travel Guide.  Descubre las razones por las que son distinguidas y recomendadas por los inspectores del prestigioso sistema de evaluación que se mantienen en busca de las experiencias más sublimes del orbe.

 

Ka’ana Resort

Su nombre significa “lugar celestial” en la antigua lengua maya y es un hotel boutique que sirve como un sitio de avanzada para quienes buscan explorar la rica cultura de la región y las ruinas históricas de Xunantunich. También, como santuario idílico inmerso en la jungla para aquellos que prefieren descansar y relajarse.

Los inspectores de Forbes Travel Guide mencionan como hightlights el acento sostenible de la propiedad, la combinación adecuada de estilo, cultura y comodidades modernas, así como la sinceridad y la atención del personal. Además de una sobresaliente experiencia culinaria, protagonizada por ingredientes del jardín y la granja orgánicos de este íntimo oasis tropical.

Ubicación: San Ignacio Cayo, a cerca de dos horas en auto del Aeropuerto Internacional Philip SW Goldson.

 

Turtle Inn

Si bien el inigualable Francis Ford Coppola puede ser conocido por sus películas, también dirige detrás de escena esta propiedad que compró en el 2001. El afamado productor y guionista la convirtió en un escape rústico y lujoso frente al Mar Caribe.

Senderos sinuosos con árboles, orquídeas y esculturas convierten cada espacio en un refugio para los buscadores de belleza, y son considerados como parte de los hightlights. Lo mismo que su spa al aire libre donde las técnicas de masaje revelan las propiedades del arroz.

Turtle Inn ofrece la oportunidad de alojarse en su propia isla privada, a solo 25 minutos en bote desde el complejo. El diseño interior de las villas localizadas en esta área, evoca lo mejor del hemisferio oriental y occidental con detalles de madera tallada, azulejos de color verde jade en los baños y tapices de inspiración tradicional.

Ubicación. A tres horas en auto del Aeropuerto Internacional Philip SW Goldson. Placencia Village, al sur del Distrito de Stann Creek en Belice.

Publicaciones relacionadas

Abrió el primer NH Collection en Lisboa

Nexos

Este es el primer hotel Hyatt Place de Rusia

Nexos

Icehotel, el hotel de hielo de Suecia, abre nuevamente sus puertas

Nexos