Image default
Hotelería

Hilton lanza nueva marca hotelera dirigida a ‘millennials’

Hilton lanzó la nueva marca hotelera Tempo by Hilton, que está dirigida al público millennial, por lo que ofrece tarifas de rango medio.

Según se informó, una de las características de la marca son las habitaciones, ya que son más modernas y, de acuerdo con la compañía, responden a la definición de “revitalizantes y relevantes”. También, la oferta gastronómica conformada por los alimentos y bebidas saludables.

Al respecto, desde la cadena detallaron: «Más que simples habitaciones, las estancias de Tempo by Hilton ofrecerán una zona de preparación específica con espacio para prepararse, organizarse para el día y concentrarse en el trabajo». Al mismo tiempo, cada hotel contará con una barra de café, té de cortesía y cócteles sin alcohol.

Otras de las características de estos hoteles es la decoración minimalista, la gran cantidad de conectores para los diferentes dispositivos o los espejos con Bluetooth integrado en los baños. Además, las áreas públicas de los establecimientos expondrán colecciones de arte.

Por el momento, la hotelera no ha abierto ningún establecimiento Tempo by Hilton, pero tiene en marcha más de 30 proyectos bajo esta marca en ciudades como Nueva York; Los Ángeles; San Diego o Washington DC. De esta manera, Tempo by Hilton se suma a otras insignias de la cadena, como Waldorf Astoria, Curio, Hampton o Tapestry Collection.

Publicaciones relacionadas

Nuevo hotel de lujo en Barú

Nexos

El hotel de lujo más recóndito del mundo está en el desierto de Utah

Nexos

El hotel más antiguo del mundo: por qué lleva más de 1,300 años abierto

Nexos