Image default
Hotelería

Disfruta Nueva York de la mano de este lujoso hotel

Ubicación y ambiente neoyorquino: así es The Mercer Hotel. Si lo que buscas es sentir que formas parte de esta conocida zona neoyorquina, en la esquina de Prince y Mercer Street, se encuentra The Mercer Hotel, un alojamiento que te hará creer que SoHo es tu segundo hogar y, sin duda, uno de los mejores hoteles para hospedarse en la Gran Manzana. 

El distrito de SoHo es uno de los más emblemáticos de Manhattan, un glamouroso vecindario que alberga los edificios más antiguos de la ciudad y es escenario de producciones cinematográficas. Sus calles emanan un espíritu artístico sin igual, sus boutiques lo hacen la meca de las compras y su arquitectura de hierro y ladrillos hace único a este lugar. 

Este hotel hace honor a todos los atributos de su ubicación y ofrece una experiencia de descanso que hará inolvidable tu viaje. El recinto cuenta con 74 estancias llenas de elegancia, sutileza e intimidad. Tiene diferentes tipos de habitaciones-loft que se ajustan a tus necesidades. Puedes disfrutar una con vista al patio u otra que te permita admirar las calles adoquinadas de la ciudad; una con chimenea, ventanas francesas o balcón estilo Julieta. Eso sí, ten la certeza de que todas son luminosas, con un gran sentido del espacio y una decoración acogedora. 

The Mercer también ofrece un amplio catálogo de amenidades (como room service, entrenadores privados, tratamientos de belleza, spa y más) que te harán dejar el estrés a un lado. Además, el hotel admite mascotas y brinda servicios de paseo, por lo que no tendrás que separarte ni preocuparte por tu fiel amigo. Este hospedaje de ladrillos rojos y seis pisos, además de combinar a la perfección con el entorno exterior, sin duda, te dará la sensación de vivir en un loft del vecindario más chic de la ciudad que nunca duerme.

Publicaciones relacionadas

España y sus hoteles con historia

Nexos

Iberostar abre su segundo hotel en Miami Beach

Nexos

De guarida de ratas a hotel más caro del mundo

Nexos