Image default
Hotelería

Abre en Roma el H10 Palazzo Galla

H10 Hotels inaugura el H10 Palazzo Galla, un hotel 4 estrellas superior ubicado en el centro histórico de Roma, en el emblemático rione de Trevi, un animado barrio muy próximo a la Piazza Venezia, al Foro Romano y a la conocida Fontana di Trevi. El establecimiento cuenta pues con una inmejorable situación, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, convirtiéndolo en una magnífica opción para descubrir la capital italiana.

Con esta apertura, H10 Hotels suma su segundo establecimiento en Roma, donde ya cuenta con el H10 Roma Città, inaugurado en 2008, y el tercero en Italia, junto al H10. El nuevo establecimiento se emplaza en dos edificios que han sido unificados y totalmente rehabilitados. Uno de ellos es un edificio burgués de finales del siglo XIX y el otro, más moderno, de los años 50. El proyecto arquitectónico, que ha ido a cargo del Studio in Opera di Firenze, ha mantenido la fachada exterior, dotando a ambos edificios de un esquema cromático uniforme, y ha rehabilitado todos los espacios interiores, tanto desde el punto de vista funcional como distributivo, para adaptarlo y convertirlo en un hotel

Así, el H10 Palazzo Galla cuenta con unas instalaciones de alta gama para garantizar la comodidad de los huéspedes en su paso por la ciudad. Dispone de 82 habitaciones, un amplio Lobby Bar, un restaurante, un gimnasio y un magnífico rooftop con vistas panorámicas a la ciudad. Además, el establecimiento cuenta también con dos salones de reuniones perfectamente equipados para celebrar todo tipo de eventos.

El interiorismo del hotel fusiona el clasicismo romano con elementos más contemporáneos que le aportan elegancia y personalidad a los espacios. El uso de materiales nobles como el mármol, el terciopelo y el latón satinado de las lámparas decorativas se combinan a la perfección con la amplia gama de colores que se ha utilizado para el diseño de los distintos espacios. No existe una tonalidad predominante en las estancias, a excepción del lobby y de las habitaciones, donde el rojo pompeyano se alza como protagonista aportando un encanto especial a las estancias por su recuerdo al pasado romano.

Una gran puerta acristalada da acceso al establecimiento, a través de un amplio hall que se convierte en mucho más que una zona de paso para los huéspedes. En este espacio se ubican la recepción, el Lobby Bar y zonas de estar con sofás y mesas de poca altura.

Se trata de una elegante zona con suelo de mármol de Carrara y Bardiglio, así como grandes puertas, librerías y una chimenea.

Habitaciones y suites

El H10 Palazzo Galla cuenta con amplias y luminosas habitaciones, diseñadas para crear ambientes que aúnan elegancia y tranquilidad.

El establecimiento dispone de Habitaciones Classic, Habitaciones Superiores, Habitaciones Deluxe, Junior Suites Corner, Suites Balcony, Suites Colosseum Terrace y Habitaciones Panoramic Venezia Grand Terrace.

Las estancias combinan elementos clásicos con detalles más actuales, que sumergen al huésped en un ambiente relajado y atemporal. Destaca la cama, con un cabecero doble en dos tonalidades, así como la lámina de un antiguo acueducto romano encuadrado en un marco circular. Todo ello contrasta con el efecto naturalista en algunas de las paredes de la estancia, cubiertas con papel con motivos vegetales.

Publicaciones relacionadas

Hilton inauguró en México su resort más grande en el Caribe y Latinoamérica

Nexos

Costa Rica ya cuenta con un hotel inclusivo para la comunidad LGTBI

Nexos

Seis nuevos hoteles de BlueBay Hotels en Ciudad de México

Nexos