Image default
Hotelería

Riviera Maya: nuevo hotel de marca de gran lujo con 180 suites

Riviera Maya es el primer destino elegido en México para la marca hotelera de lujo Edition. La apertura de Edition Kanai Riviera Maya está prevista para el verano de 2023, con 180 habitaciones y 180 suites.

La marca londinense estará ubicada frente al mar, dentro del complejo Kanai. Ofrecerá seis lugares para venta de alimentos y bebidas, que incluye un restaurante, un bar en la piscina y un club de playa, además de spa y una lujosa suite en el ático de 206 metros cuadrados. Así mismo, tendrá amplios sitios para eventos.

EDITION espera para 2027 ampliar su cartera a 30 hoteles en todo el mundo. A la fecha, Edition tiene 15 hoteles y prevé lanzar cinco nuevas propiedades para 2023, entre ellas en destinos como Roma, Singapur y Jeddah, y una segunda en Tokio, en Ginza.

St. Regis es otro de los hoteles que hará parte del complejo Kanai Resort, que contará con un total de cuatro hoteles de las marcas más exclusivas y un club de playa. Este desarrollo está ubicado en la carretera federal Cancún-Tulum de Quintana Roo.

Publicaciones relacionadas

Nuevo concepto hotelero llegará a Miches (R. Dominicana) en octubre: el erótico

Nexos

Radisson Blu con nuevo resort en República Dominicana

Nexos

NH Hotel Group abre en Roma su tercer NH Collection

Nexos