Image default
Hotelería

El nuevo hotel Fifth Avenue en Nueva York

Con un estilo clásico y sofisticado, el nuevo hotel Fifth Avenue en Nueva York tiene todo listo para recibir a los visitantes este invierno. Con espacios y habitaciones que se hacen sentir como un hogar, los huéspedes podrán vivir la gran manzana como si estuviesen dentro de una película.

Este antiguo banco, que ahora es un hotel de lujo, ofrece de estilo y elegancia. Con vistas únicas de Manhattan como telón de fondo, cada uno de sus espacios está decorado hasta en el más mínimo detalle y ofrecen una comodidad y tranquilidad que escapa del ruido de la ciudad.

«Inspirándose en la historia del barrio y el patrimonio del edificio, [Martin Brudnizki] creó una estética que abarca el romanticismo bohemio, el glamour de la época dorada y la intriga contemporánea», reveló Alex Ohebshalom, fundador de la propiedad.

Ideal para un viaje en familia, en pareja o con amigos, el hotel tiene gran luminosidad, gracias a sus ventanales arqueados de casi 12 metros de altura, además a esto se suman espejos antiguos, pisos de mármol, objetos de diseño y obras de arte que elevan cada rincón.

Las 153 habitaciones y suites transmiten un ambiente bohemio con toque de romanticismo. En cuanto a la paleta de colores, se hizo una selección de tonos verdes, rosas y amarillos. Los detalles de diseño incluyen muebles antiguos y coloridas lámparas de araña de Murano.

Además, la nueva locación también incluye la emblemática mansión original diseñada por McKim, Mead & White, uno de los estudios de arquitectura más destacados de principios del siglo XX. Allí también se colocó la nueva torre de cristal de gran altura diseñada por Perkins Eastman y PBDW Architects.

¿Cómo es la experiencia gastronómica? La locación cuenta con propuesta a cargo del chef Andrew Carmellini en The Signature Restaurant, The Study, el íntimo Portrait Bar y The Terrace. También, para los que prefieren un ambiente algo más relajado se podrán deleitar cenas y cócteles de autor en Wine Vault.

El hotel está ubicado en el 1 West 28th Street, en pleno Midtown de Nueva York.

Publicaciones relacionadas

Heritage, el nuevo hotel más castizo del Madrid

Nexos

Hotel 7 estrellas desembarca en Costa Rica

Nexos

Este es el primer hotel Hyatt Place de Rusia

Nexos