Image default
Hotelería

Abrió The Gates Hotel South Beach – A DoubleTree by Hilton

6

DoubleTree by Hilton informó la apertura de una propiedad ubicada en South Beach y que ha sido completamente reconstruida. Es propiedad de Grupo Rockpoint y Highgate y administrado por Highgate, ofrece 235 habitaciones de lujo, estilo contemporáneo y servicios de alta calidad en el corazón de South Beach.

«Los viajeros esperan glamour y estilo al visitar South Beach, y las puertas del hotel South Beach – a DoubleTree by Hilton ofrece un sofisticado, pero relajado, experiencia reflexiva de su entorno de colores», dijo Diana Vaughan, vicepresidente senior y director global de DoubleTree by Hilton. «A partir de una cálida bienvenida, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de clase mundial y comodidades nuestra marca es conocida por toda su estancia.»

El nuevo hotel boutique ofrece a sus huéspedes un ambiente de estilo auténtico resort y poco convencional, justo al otro lado de la calle del Ocen Drive. Conveniente para todo lo que South Beach tiene puede ofrecer, que está a poca distancia como Lincoln Road y reconocidos restaurantes de la zona, la vida nocturna, entretenimiento y compras, y sólo a un corto trayecto en coche de las mejores atracciones del sur de Florida.

Construido sobre la base del Ankara Motel de 1954, The Gates Hotel South Beach – a DoubleTree by Hilton mantiene la arquitectura histórica, de inspiración Art Deco en el exterior, a la vez que cuenta con elementos contemporáneos. Los componentes del hotel han conservado su forma original.

Publicaciones relacionadas

Nolinski, hotel boutique con vistas a la Ópera de París

Nexos

Abrió el primer NH Collection en Lisboa

Nexos

Mövenpick incorpora su tercer hotel en Vietnam

Nexos