Image default
Hotelería

JW Marriott debuta en España: la cadena abre su primer hotel en Madrid

Situado en la encantadora y cultural zona de Canalejas y junto a la icónica, vibrante y bulliciosa Puerta del Sol, abre sus puertas el JW Marriott Hotel Madrid, la primera propiedad de la cadena hotelera en España.

El nuevo hotel está diseñado para ofrecer un nuevo estándar de lujo, que inspire a los huéspedes a alcanzar el equilibrio y estar presentes en cuerpo, mente y espíritu. Ya sea disfrutando de las impresionantes vistas de la ciudad desde la intimidad de la terraza de su habitación, deleitándose en el oasis botánico de El Patio JW Garden, donde se cultivan los ingredientes utilizados en el restaurante y el bar de cócteles, o aprovechando los jardines de la ciudad con un picnic de productos locales organizado por el hotel, los momentos de plenitud se pueden encontrar y crear en cualquier lugar.

JW Marriott Hotel Madrid cuenta con 139 habitaciones y la mayoría de las suites disponen de amplias terrazas con espectaculares vistas de la ciudad.

Además de las amplias y totalmente equipadas Fitness Room y Wellness Area, el hotel ha diseñado experiencias especiales privadas que permiten a los huéspedes disfrutar de un viaje de bienestar personalizado durante su estancia.

Así, hay disponibles esterillas de yoga en todas las habitaciones y los huéspedes tienen acceso gratuito mediante códigos QR a ejercicios de vídeo y prácticas de meditación que les permiten cultivar su bienestar físico. Además, el menú del baño tiene listas de reproducción especiales y configuraciones de luz personalizables.Detalles que marcan la diferencia

La esencia de Madrid está estrechamente ligada a su historia y a los evocadores aromas de violetas, tuberosas, claveles y rosas que llenan la ciudad.

A cada huésped se le da la bienvenida con un té tradicional aromatizado con violetas o romero, servido en una taza de cerámica artesanal. A continuación, pueden elegir entre uno de los cinco «aromas de Madrid», que luego se coloca en su armario.

Además, en el vestíbulo hay una exposición de frascos de perfume antiguos, libros y fragancias, que los huéspedes pueden explorar a su antojo.

Para aquellos que deseen continuar su viaje sensorial, hay talleres de «entrenamiento olfativo» en colaboración con la Academia Española del Perfume, en los que se ofrecen oportunidades exclusivas para que los huéspedes aprendan más sobre la ciudad y sus preferencias olfativas.

Refinado sabor español

En colaboración con el célebre chef Mario Sandoval, galardonado con una estrella Michelin, el establecimiento ha creado un concepto gastronómico y de cócteles que eleva y reinventa sutilmente el sabor local.

Con ingredientes cultivados en JW Garden y procedentes de proveedores locales, «QU» ofrece la máxima expresión del refinado sabor español.

Servida en platos inspirados en la delicada belleza de un frasco de perfume, cada comida nutre algo más que el cuerpo, involucrando los cinco sentidos para crear una experiencia gastronómica inolvidable que captura la esencia de Madrid.

Los visitantes pueden degustar y saborear el espíritu de la ciudad a través de una inventiva carta de cócteles que destaca los ingredientes locales y aromas icónicos como el chocolate, el romero y el limón.

Publicaciones relacionadas

Marriott Hotels abre el 29 de diciembre en Santa Cruz, Bolivia

Nexos

Hoteles sobre el agua

Nexos

El hotel solo para adultos y parejas en la Riviera Maya que atrae visitantes de todo el mundo

Nexos