Image default
Destino

Las mejores cervecerías de Nueva York

Tenga en cuenta que los cinco distritos cuentan con una gran variedad de lugares que puede visitar en cualquier época del año.

La ciudad de Nueva York es parte central de la historia de la industria cervecera en Estados Unidos, incluso cuando el país aún no estaba formado como tal. Las primeras cervezas del país fueron principalmente ales y porters servidas a temperatura ambiente según la tradición cervecera británica, mientras que la primera cervecería comercial en toda la región fue fundada en Stone Street en 1632 por la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales.

Una curiosidad: durante mucho tiempo se consideró que la cerveza era más segura para beber que el agua hasta que se construyó el Acueducto de Croton en 1842, lo que proporcionó a Nueva York su primera fuente confiable de agua limpia.

Finalmente, el aumento de la población de inmigrantes alemanes en la segunda mitad del siglo XIX hizo que la producción de cerveza creciera rápidamente (especialmente en su variedad lager), de modo que en la década de 1880 ya había más de 100 cervecerías en la ciudad, agrupadas principalmente en barrios como Yorkville, Lower East Side, Williamsburg y Bushwick. Durante la Era de la Prohibición, muchas cervecerías sobrevivieron vendiendo productos que no podían clasificarse completamente como “cerveza” (por ejemplo, que tenían niveles casi nulos de alcohol). La industria se fue recuperando poco a poco a partir de 1980, centrándose en el distrito de Brooklyn, pero expandiéndose al resto de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Turistas extranjeros no pagarán IVA por paquetes de viajes en Colombia

Nexos

Los museos que tienes que visitar en 2019

Nexos

Macy’s promete la mayor celebración de pirotecnia en Nueva York

Nexos