Ritz-Carlton ha abierto su hotel más nuevo en la región con el lanzamiento del nuevo Ritz-Carlton, Ciudad de México.
El primer Ritz-Carlton de la capital mexicana se encuentra en uno de los edificios más altos de México, a lo largo del icónico Paseo de Reforma.
‘Estamos encantados de traer la marca The Ritz-Carlton a la Ciudad de México, ejemplificando nuestro compromiso de brindar experiencias incomparables y crear recuerdos significativos en los mercados más emocionantes del mundo’, dijo Donna McNamara, vicepresidenta y líder de marca global en The Ritz-Carlton.
‘Ya sea disfrutando de un recorrido por el hotel con un historiador local para sumergirse en los rituales y celebraciones mexicanas que inspiraron el diseño del hotel, o permitiendo que nuestras Damas y Caballeros organicen un día de exploración en la ciudad, nos complace brindarles a los huéspedes y a los lugareños con una lente única en este increíble destino’.
Es el segundo Ritz-Carlton en debutar en la región del Caribe-México este año, uniéndose al recientemente lanzado Ritz-Carlton en Turcas y Caicos.
Ubicado en una torre de 58 pisos diseñada por Taller G, el Ritz-Carlton, Ciudad de México tiene un total de 153 habitaciones y suites, con interiores de Chapi Chapo Design.
‘El Ritz-Carlton, Ciudad de México actuará como una puerta de entrada literal y figurativa a lo largo del Paseo de Reforma, dando la bienvenida y alentando a los huéspedes a aprender sobre la colorida historia, el presente dinámico y el futuro brillante de la Ciudad de México’, dijo Luis López, gerente general de The Ritz-Carlton, Ciudad de México.
‘Las Damas y Caballeros de The Ritz-Carlton, Ciudad de México están ansiosas por dar la bienvenida a nuestros huéspedes y acompañarlos en un viaje memorable durante su estadía’. Las comodidades incluyen un Ritz-Carlton Club Lounge, un Ritz-Carlton Spa y un restaurante llamado Samos dirigido por el chef Jonathan Felix