Image default
Hotelería

Un nuevo Majestic Resort abrirá en invierno en Punta Cana

12

En Punta Cana, República Dominicana, y situado al lado de Majestic Elegance, el hotel Majestic Mirage tendrá menos habitaciones, pero ofrecerá a sus huéspedes más espacio, más lujo y más comodidades.

Este complejo será el primero en un complejo privado en Punta Cana y contará con 511 impresionantes suites de un dormitorio con jacuzzi, Sky View Suites y Suites Swim Up todos los que ofrecen jacuzzis al aire libre.

El hotel ofrecerá 24 horas programa todo incluido, conexión Wi-Fi en todo el complejo, comunicación directa con su equipo en el interior a través de su teléfono inteligente, mini bar en la habitación, servicio de habitaciones 24 horas.

Los adultos más exigentes pueden permanecer en el Club Mirage, en donde serán mimados y tratados de las instalaciones Majestic Supreme con salas VIP, servicio de mayordomo, en la sala selección de bebidas premium, piscina privada y zona de playa con camas de Bali, servicio de mayordomo las 24 horas, registro de entrada y de manera mucho más íntima y personalizada, todas las facilidades que ofrecen las mejores adultos única experiencia.

Publicaciones relacionadas

Hilton’s Curio Collection se estrena en Costa Rica

Nexos

nhow Frankfurt, hotel de diseño, abre sus puertas

Nexos

Tiamo Resorts, el primer Relais & Châteaux de Las Bahamas

Nexos