Image default
Hotelería

Punta Cumplida: La experiencia de dormir en un faro

El Hotel Faro de Punta Cumplida, es de los establecimientos más especiales con los que cuenta el Club Rusticae. Se trata de un faro de 150 años que ha sido reformado y ahora disfruta de una nueva vida acogiendo a viajeros de todo el mundo.

El Faro de Punta Cumplida es un uno de los más antiguos de España. Se sitúa en el municipio de Barlovento, al noroeste de la isla de La Palma, la conocida como “Isla Bonita”. Una isla única que por su impresionante paisaje y patrimonio natural es Reserva de la Biosfera.

Este hotel, una de las recientes incorporaciones del Club de Hoteles con Encanto líder en España, cuenta con tres suites espectaculares, con capacidad entre dos a cuatro personas, con las mejores vistas que se pueda imaginar. Cada una cuenta con una decoración sencilla, luminosa y muy elegante, con todos los servicios y detalles muy especiales, como sábanas de seda, Smart TV, cafetera, hervidor… Se accede a ellas a través de un típico patio canario y todas cuentan con cocina completa y una impresionante terraza para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres frente al mar.

Las tres habitaciones son increíbles, pero sin duda la más especial es la Suite del Farero, con capacidad para cuatro personas, con una superficie de 100 metros cuadrados, dos dormitorios, terraza con vistas increíbles, chimenea, cocina completa y mucho más.

La opción de alojamiento más exclusiva es reservar el Faro al completo, una opción perfecta para un grupo de amigos o familia que desee vivir una experiencia única en esta isla espectacular.

Como las suites cuentan con su propia cocina, no hay servicio de restaurante, pero se puede contratar el desayuno, que es entregado cada mañana por el ama de llaves en una cesta. No obstante, cerca del Faro hay un pequeño supermercado y también restaurantes donde disfrutar de la mejor cocina local.

Si las habitaciones son increíbles, más aún las zonas comunes. Cuentan con una infinity pool impresionante frente al mar, que se puede disfrutar todo el año, gracias al clima templado de las Islas Canarias. También un jardín de más de 5.000 metros cuadrados por el que pasear al aire libre. También forman parte de las zonas comunes, la azotea, el mirador, una plataforma de yoga y hasta una barbacoa.

Alojarse en el Hotel Faro de Punta Cumplida es una oportunidad única de dormir en un faro en una de las islas más bonitas del mundo.

Publicaciones relacionadas

Copacabana. El hotel que «inventó» la playa de Río de Janeiro cumple 96 años renovado

Nexos

Radisson ofrecerá pruebas rápidas para asistentes a reuniones y eventos

Nexos

Nolinski, hotel boutique con vistas a la Ópera de París

Nexos