Image default
Hotelería

Hotel Savoy Palace, Mejor Hotel de Lujo de Portugal y Europa

El hotel 5* Lujo Savoy Palace, miembro de “The Leading Hotels of the World”, que forma parte del grupo hotelero madeirense Savoy Signature, ha sido reconocido como el Mejor Hotel de Lujo de Europa 2024 en los World Travel Awards (WTA). Este reconocimiento fue anunciado por la organización de estos premios durante una ceremonia de gala celebrada en Berlín, en el marco de la feria internacional de turismo ITB. Además, este lujoso hotel también fue distinguido como el Mejor Hotel de Lujo de Portugal 2024, consolidándose como una referencia no solo a nivel europeo, sino también a nivel nacional.

Estas distinciones son testimonio del compromiso constante del Savoy Palace con la excelencia y la calidad del servicio. Ganar estos premios refuerza aún más la posición del Savoy Palace como uno de los hoteles más solicitados por los viajeros más exigentes que buscan una experiencia de auténtico lujo, según el comunicado de la colección.

«El equipo del Savoy Palace está encantado de haber ganado los premios al mejor hotel de lujo de Portugal y Europa», afirma Roberto Santa Clara, CEO de Savoy Signature, y añade: «Se trata de un hito notable para Savoy Palace, Savoy Signature, y estamos seguros de que también para Madeira. Estas distinciones aumentan nuestra motivación para superar día a día las expectativas de nuestros huéspedes durante toda su estancia. La alegría de que se haya anunciado esta noche que acogeremos la Gran Final de la WTA en noviembre en el Savoy Palace es un momento de felicidad, y haremos todo lo posible para honrar el desafío, elevando aún más el nombre del hotel, de Madeira y de Portugal».

El Savoy Palace acogerá la Gran Final de los World Travel Awards el próximo mes de noviembre

El hotel 5* Lujo Savoy Palace será el escenario de la Gran Final de los World Travel Awards este año, programada para el 24 de noviembre de 2024, en Madeira. En esas fechas, representantes del ámbito mundial de los viajes y el turismo viajarán a la isla para participar en este evento referente en el sector. Además, los días 21 y 22 de noviembre, también en el Savoy Palace, se llevará a cabo la 11ª edición de los World Golf Awards 2024, que se celebran por primera vez en Madeira, reuniendo a los nombres más destacados de la industria del golf.

Ya en 2021, 2022 y 2023, el Savoy Palace había sido galardonado como el Mejor Hotel de Lujo de Portugal. Asimismo, el hotel 5* Saccharum, otro establecimiento de la firma Savoy Signature, fue distinguido como el Resort Insular Líder de Europa en 2021 y 2023.

Publicaciones relacionadas

Radisson suma un nuevo hotel en Barra de Tijuca

Nexos

Este es el hotel que amaría el marqués de Sade

Nexos

Curiosidades del Hotel Rey David, el más emblemático de Israel

Nexos